926 851 425 - 926 850 908 - 926 851 199 | Whatsapp 615 019 610 | mf@maderasfanega.com

Puertas de Madera

Modernas, clásicas, rústicas, de calle, etc.

Puertas Lacadas

Puerta Lacada de Viviendas

Disponemos de prácticamente todos los modelos del mercado, puertas lisas, pantografiadas, o pico de gorrión con un acabado espectacular.

Puertas de Madera

Puertas de Madera Natural

Todos de los modelos de puertas, lisos o moldurados, en las chapas más utilizadas y con la calidad de acabado que caracteriza a nuestros fabricantes.

Puertas Castellanas

Puertas Castellana

La puerta de tipo castellana es todo un clásico. Se fabrica en todas las medidas, incluso tamaños especiales. Ideal para interior y exterior.

Puertas Rústicas

Puerta Rústica de Madera

Lo bueno siempre vuelve, o mejor dicho nunca se fue. Le llamamos rústico, pero en realidad deberíamos llamarle encantador. Lo vintage está de moda.

Puertas de Calle

El paso del tiempo nos da la razón, la elegancia que aporta una puerta de madera a la fachada de una vivienda no tiene comparación con ningún otro material. Las puertas de calle en madera maciza que distribuimos, están elaboradas artesanalmente, sobre los modelos que aquí presentamos podemos realizar las modificaciones que nuestros clientes necesiten. El objetivo es llegar a un resultado que cubra las necesidades del comprador. Nos adaptamos a las medidas que necesite, fabricando las puertas en las maderas óptimas para cada situación. Para comprobarlo, puede pedirnos un presupuesto sin compromiso. No le defraudaremos.

Puertas de calle maciza
error: Content is protected !!