926 851 425 - 926 850 908 - 926 851 199 | Whatsapp 615 019 610 | mf@maderasfanega.com

Reconocimientos y Premios de Maderas Fanega, S.L.

     Desde finales de 1983, nuestra empresa se ha distinguido por su afán de superación, por dar un paso al frente siempre que la situación lo requería, por ser pionera en innovar y por crecer. Nuestra vocación de servicio ha sido la que nos da el aliento y la fuerza para continuar, y prueba de ello son los reconocimientos y premios que diferentes instituciones y asociaciones nos han concedido:

Certificado de Calidad Integral

Certificado de Calidad Integral

AEDA, la Asociación de Empresarios de Daimiel, nos concedió en el año 2017 este certificado, apuntillando y dando valor al trabajo que a diario desarrollamos en nuestra empresa.

Premio a la Innovación de CEOE CEPYME para Maderas Fanega

Premio a la INNOVACIÓN CEOE-CEPYME 2010

La Confederación de empresarios CEOE-CEPYME, nos entregó el premio a la Innovación 2010 por los aportes que Maderas Fanega viene haciendo al sector. Un reconocimiento que recogieron los socios de la empresa.

Premio CEOE CEPYME a la Innovación
In Memoriam de Agustín Fanega López Menchero

In Memoriam de Agustín Fanega

En 12 de septiembre de 2007 iniciamos el traslado a las nuevas instalaciones que ahora ocupamos, y como no podía ser de otro modo, quisimos reconocer la figura de Agustín Fanega López Menchero, fundador y alma de la empresa, para que su recuerdo nos diera el aliento necesario para continuar en esos momentos de dificultad que siempre se presentan. Su ejemplo fue una lección de vida inolvidable.

Premio Joven Empresario AJE 2004

AJE, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, reconoció nuestro esfuerzo y afán de superación con este premio que recogió el gerente de la empresa. Supuso un nuevo impulso para Maderas Fanega, corroborando, que ya en aquel momento, se iba por buen camino.

Premio Joven Empresario 2004 de AJE a Miguel Ángel Fanega