Recursos Humanos
Miguel Ángel Fanega López de la Franca
Gerente
En la empresa desde su fundación a finales de 1983 hasta el día actual. Responsable de compras y atención al cliente. Cursó bachiller y C.O.U. en Daimiel e Informática en Ciudad Real. En la actualidad estudia un programa superior en el EAE Business School y la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid de Marketing y Comercio Electrónico.
Gran conocedor del mundo de la madera, al recibir la experiencia de su padre Agustín Fanega, lleva años impulsando esta empresa que nació de cero y que hoy es un referente en el sector. Gracias a sus conocimientos informáticos, su esfuerzo se centra en adaptar el negocio a los nuevos tiempos, desarrollando personalmente la página web de la empresa y apostando por nuevos proyectos que irán viendo la luz con el paso del tiempo.
María Ascensión García Consuegra Gallego
Departamento de facturación
En la empresa desde 1990 y socia de la empresa desde el año 2002. Estudió Bachiller en Daimiel y se especializó en Informática y Ofimática en la Academia Allison. Ha pasado por todos los departamentos de Administración, siendo en la actualidad la responsable del Departamento de Facturación y relaciones con las entidades financieras.
Compatibiliza todas sus responsabilidades con la atención al cliente y las referentes a los Recursos Humanos de la empresa. Sus ideas e intuición forman parte de los cimientos sobre los que se sustenta nuestra empresa.
Narciso Velázquez Reguillos
Encargado del Almacén
En Maderas Fanega desde finales del pasado siglo. Entre los muchos valores que atesora, su capacidad de organización destaca como la punta de lanza que mantiene un equilibrio en todo lo que hace; su capacidad de sacrificio e inteligencia le han catapultado hacia lo más alto en un mundo que cuando llegó le era completamente ajeno.
Es un claro ejemplo de la evolución que ha llevado la empresa desde su fundación, aprendiendo constantemente, inconformista y diligente en todos los detalles. Obsesionado con el orden y la limpieza, las instalaciones son un claro ejemplo de su buen hacer.
David Ruiz Pascual
Departamento Comercial
Su relación con la empresa comienza a finales de 2002 en la sección de logística. Su gran capacidad de adaptación le ha llevado a ser un pilar fundamental en nuestra empresa.
Lourdes García Pardo Gallego
Departamento Contable
Amén de su capacidad para entenderse con «los papeles» al frente del departamento de Contabilidad, también saca tiempo para atender a clientes, hacer presupuestos y responder al teléfono, labor que desempeña con la simpatía y agrado que le caracteriza.
Se incorporó a la plantilla el año que hicimos el traslado a las nuevas instalaciones, desde entonces, han ido in crecesdo sus responsabilidades al margen de las puramente contables. Se trata pues de un baluarte imprescindible en el devenir administrativo de la empresa.
Francisco Javier Ramírez López
Departamento de Mantenimiento
La última incorporación a la plantilla. Llegó para cubrir una baja y fue suficiente para saber que su potencial era tan grande que debía quedarse permanentemente con nosotros.
Es el encargado de Mantenimiento, el Mcgyver de la empresa, capaz de desarrollar múltiples tareas de apoyo, tanto en almacén, en corte, canteo y reparto.
Jesús García Pardo Leal
Almacén, corte y canteo.
Fue una de las últimas incorporaciones para potenciar la sección de corte y canteo, pero su ilusión, empuje y ganas de mejorar le han llevado a compartir en poco tiempo tareas de organización y logística.
Podría decirse que es un verdadero comodín, siempre dispuesto a colaborar en la tarea donde puede ser más necesario. Su juventud, empuje y jovialidad son la impronta que buscamos en nuestros empleados, un primo de todos.
Pablo López de Mota Fanega
Departamento Comercial
Vinculado a la empresa desde los nueve años, en la actualidad es el más veterano de la plantilla y el encargado de la sección comercial. Visita a nuestros clientes y su constancia, honestidad y afabilidad le ha llevado a entablar esa relación de amistad y confianza que solo se consigue con el paso de los años. Es un activo muy importante en la empresa.
Lo más importante de un profesional es su versatilidad y en este caso no podía ser de otro modo, cuando hay que arremangarse Pablo es un comodín que recuerda otros tiempos pero no olvida su paso por otras secciones, ayudando en todo lo necesario en el devenir diario.