926 851 425 - 926 850 908 - 926 851 199 | Whatsapp 615 019 610 | mf@maderasfanega.com
Recursos Humanos en Maderas Fanega

Recursos Humanos

Miguel Ángel Fanega López de la Franca

Miguel Ángel Fanega López de la Franca

Gerente

 

En la empresa desde su fundación a finales de 1983 hasta el día actual. Responsable de compras y atención al cliente. Cursó bachiller y C.O.U. en Daimiel e Informática en Ciudad Real. En la actualidad estudia un programa superior en el EAE Business School y la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid de Marketing y Comercio Electrónico.

Gran conocedor del mundo de la madera, al recibir la experiencia de su padre Agustín Fanega, lleva años impulsando esta empresa que nació de cero y que hoy es un referente en el sector. Gracias a sus conocimientos informáticos, su esfuerzo se centra en adaptar el negocio a los nuevos tiempos, desarrollando personalmente la página web de la empresa y apostando por nuevos proyectos que irán viendo la luz con el paso del tiempo.

 

María Ascensión García Consuegra Gallego

María Ascensión García Consuegra Gallego

Departamento de facturación

     En la empresa desde 1990 y socia de la empresa desde el año 2002. Estudió Bachiller en Daimiel y se especializó en Informática y Ofimática en la Academia Allison. Ha pasado por todos los departamentos de Administración, siendo en la actualidad la responsable del Departamento de Facturación y relaciones con las entidades financieras.

     Compatibiliza todas sus responsabilidades con la atención al cliente y las referentes a los Recursos Humanos de la empresa. Sus ideas e intuición forman parte de los cimientos sobre los que se sustenta nuestra empresa.

 

Pablo López de Mota Fanega

Pablo López de Mota Fanega

Departamento Comercial

     Vinculado a la empresa desde los nueve años, en la actualidad es el más veterano de la plantilla y el encargado de la sección comercial. Visita a nuestros clientes y su constancia, honestidad y afabilidad le ha llevado a entablar esa relación de amistad y confianza que solo se consigue con el paso de los años. Es un activo muy importante en la empresa.

Lo más importante de un profesional es su versatilidad y en este caso no podía ser de otro modo, cuando hay que arremangarse Pablo es un comodín que recuerda otros tiempos pero no olvida su paso por otras secciones, ayudando en todo lo necesario en el devenir diario.

Narciso Velázquez Reguillos

Narciso Velázquez Reguillos

Encargado del Almacén

     En Maderas Fanega desde finales del pasado siglo. Entre los muchos valores que atesora, su capacidad de organización destaca como la punta de lanza que mantiene un equilibrio en todo lo que hace; su capacidad de sacrificio e inteligencia le han catapultado hacia lo más alto en un mundo que cuando llegó le era completamente ajeno.

Es un claro ejemplo de la evolución que ha llevado la empresa desde su fundación, aprendiendo constantemente, inconformista y diligente en todos los detalles. Obsesionado con el orden y la limpieza, las instalaciones son un claro ejemplo de su buen hacer.

David Ruiz Pascual

David Ruiz Pascual

Departamento de Logística

     Desde diciembre de 2002 es el encargado del transporte en la empresa. Coordina todos los repartos y mantiene viva la premisa de que el producto debe llegar al destino final en las mejores condiciones. Ha desarrollado una extraordinaria capacidad para configurar los puzzles que supone la carga a diario.

Reservado y servicial son otras de las aptitudes que atesora, además de una sorprendente memoria para recordar entregas y repartos. Con el paso de los años, se ha ganado con creces la confianza tanto de los clientes como la de todos sus compañeros.

 

Lourdes García Pardo Gallego

Lourdes García Pardo Gallego

Departamento Contable

 

    Amén de su capacidad para entenderse con «los papeles» al frente del departamento de Contabilidad, también saca tiempo para atender a clientes, hacer presupuestos y responder al teléfono, labor que desempeña con la simpatía y agrado que le caracteriza.

Se incorporó a la plantilla el año que hicimos el traslado a las nuevas instalaciones, desde entonces, han ido in crecesdo sus responsabilidades al margen de las puramente contables. Se trata pues de un baluarte imprescindible en el devenir administrativo de la empresa.

Jesús García Pardo Leal

Jesús García Pardo Leal

Almacén, corte y canteo.

Fue una de las últimas incorporaciones para potenciar la sección de corte y canteo, pero su ilusión, empuje y ganas de mejorar le han llevado a compartir en poco tiempo tareas de organización y logística.

Podría decirse que es un verdadero comodín, siempre dispuesto a colaborar en la tarea donde puede ser más necesario. Su juventud, empuje y jovialidad son la impronta que buscamos en nuestros empleados, un primo de todos.

Francisco Javier Ramírez López

Francisco Javier Ramírez López

Departamento de Mantenimiento

La última incorporación a la plantilla. Llegó para cubrir una baja y fue suficiente para saber que su potencial era tan grande que debía quedarse permanentemente con nosotros.

Es el encargado de Mantenimiento,  el Mcgyver de la empresa, capaz de desarrollar múltiples tareas de apoyo, tanto en almacén, en corte, canteo y reparto.

error: Content is protected !!